top of page

adoptaron a la educación como su estrategia de crecimiento

Profesionales de Excelencia  IESAP 

Entrega de Diplomas 

El Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública se enorgullece y presenta a cada mujer y hombre de las diferentes maestrías que han concluido el ciclo de sus estudios desde 2016 al presente 2019. ​ Este es un espacio dedicado a mujeres y hombres que se suman a un pequeño grupo de la población. IESAP se engalana y comparte el testimonio gráfico de este momento de logro, trabajo y fortaleza acumulados para lograr una meta: "superarse de manera integral". 

​El siguiente paso para los profesionales IESAP será: "Administrar con Justicia Social", ofrecer un alto rendimiento en las instituciones donde laboran, cada uno de ellos, son personas de cambio positivo en el curso de las instituciones públicas y privadas, llevando beneficio directo a la sociedad en México

​El IESAP manifiesta su enorme beneplácito y les felicita ampliamente a cada egresado, extendiendo este mensaje a sus familiares que sin ellos, este logro sería vano, así mismo a las instituciones que les apoyaron durante todo el trayecto formativo.

Generación y grupos IESAP    Noviembre y Diciembre de  2019  

Generación y grupos IESAP    Septiembre  de  2019  

Generación y grupos IESAP    29 de junio de  2019  

22 de junio de  2019 

Generación y grupos IESAP 2018 

Generación y grupos IESAP   2017 

bottom of page