top of page

Eventos de Extensión Cultura IESAP 

Presencia activa y participación estratégica del IESAP en la comunidad de instituciones a nivel superior 2019   

IESAP IPN 2019-10-17.jpeg

Manifiesta y de importancia estratégica la presencia del Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública en el mejoramiento de la calidad de gestión de la Administración Pública, mediante la profesionalización, docencia, avance científico y la formación de profesionales de Excelencia en México.

El pasado 17 de octubre, 2019, en la CDMX.  El Instituto Politécnico Nacional celebró el 45 aniversario de la Escuela Superior de Turismo, en sus instalaciones en Ticomán, en la ciudad de México. 

Dentro de esta actividad e invitados especiales, el IESAP fue distinguido como: "un invitado especial", siendo representado por el Dr. Margarito Padilla Aguilar, Rector del IESAP, quien fue recibido por los más altos funcionarios, el Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas, Director del Instituto Politécnico Nacional, la Mtra. Marcela Hernández Anaya, Directora de la Escuela Superior de Turismo. Y por parte del IESAP, estuvo representado por la Mtra. Adriana Alvarez Angulo, Jefa de Posgrados del IESAP y el Mtro. Rafael Chávez integrante del Claustro Docente.

Esto hace patente el amplio reconocimiento por parte de autoridades e instituciones del sector educación superior, por la sólida presencia y la participación activa del IESAP en su misión y tareas por apoyar la superación académica, el mejoramiento del sector público y la propuesta constante a estudiantes y profesionales en la transformación y mejoramiento social, mediante la educación superior.

Conferencia NAFINSA   

Para enviar su CV;

diríjase a relacionespublicas@iesap.edu.mx

bottom of page