Formamos equipos de investigaciòn avanzado

November 3, 2016

Formar doctores en el campo de la administración pública, con una solida formación  que les permita identificar problemas y plantear soluciones efectivas y eficaces dentro de las dependencias y entidades de la administración pública federal, estatal y municipal. Capaces de desempeñarse en la docencia y la consultoría, de realizar investigación original, critica y  con una solida formación que les permita identificar problemas y plantear soluciones efectivas Formar doctores en el campo de la administración pública, con una solida formación transdisciplinaria que les permita identificar problemas y plantear soluciones efectivas y eficaces dentro de las dependencias y entidades de la administración pública federal, estatal y municipal.

Capaces de desempeñarse en la docencia y la consultoría, de realizar investigación original, critica y propositiva, orientada a promover el desarrollo de la disciplina y el análisis de los fenómenos coyunturales y estructurales propios de su campo. la administración pública federal, estatal y municipal. Capaces de desempeñarse en la docencia y la consultoría, de realizar investigación original, critica y propositiva, orientada a promover el desarrollo de la disciplina y el análisis de los fenómenos coyunturales y estructurales propios de su campo.

Formamos equipos de investigaciòn avanzado

November 3, 2016