top of page

Servicios Escolares

Informes

Constancias

Contacto

Titulación

Tenemos vocación por servir

 

 

El área de Servicios Escolares está diseñada para ayudarle en la gestión informativa escolar, contacto, constancias y titulación, dentro del instituto. Buscamos que experimente una estancia confortable como alumno y sabemos que la información será un factor común y un constante enlace  a lo largo de su estadía.

Si requiere de mayor información en cuanto a los servicios escolares, le solicitamos siga los siguientes pasos:

¿Tiene una duda? envíe sus preguntas y le atenderemos.

Existen dos tipos de trámites; internos y oficiales:

  1. en los internos podemos en ocasiones acortar tiempos y generar soluciones

  2. los externos se lleva mayor tiempo de acuerdo a la normalidad de la Secretaria de Educación Publica. Por favor tenga presente estos factores.

Solicite una cita e indiqué; ¿cuál es el asunto ó  situación a tratar? 

Por reglamento le solicitaremos tener en regla y al día; su documentación y pagos.

Formas de titulación y obtención de grado 

Ayúdenos a servirle mejor;  envíe sus preguntas y comentarios. 

Maestría:

Deberá ser una trabajo de investigación innovador y propósito, escrito e individual donde el tesista demuestre su capacidad y dominio del tema propuesto.

Doctorado:

Deberá ser un trabajo individual, escrito, de investigación, innovador, propositivo y original donde el tesista habrá de demostrar su capacidad y el dominio del tema expuesto; así como para realizar, dirigir y coordinar trabajos de investigación.

Los alumnos de Licenciatura y Maestría que habiendo logrado un promedio de 9.5 y los alumnos del Doctorado un promedio de 10.0 de calificación podrán titularse.


• Excepto los alumnos que aplicaron recursamiento.

Los alumnos de la Licenciatura o Maestría podrán obtener el Título o Grado automáticamente aprobando; para egresados de Licenciatura el 50% de los créditos de Maestría y para egresados de Maestría el 50% de créditos del Doctorado.

Los alumnos de Licenciatura y Maestría podrán titularse en la modalidad de Examen General de Conocimientos, el cual será aprobado por el Comité Tutoral y aplicado al sustentante por un jurado que determine el mismo Comité.


• La calificación mínima aprobatoria

es 8 (ocho).

Dirigido al alumno que haya terminado sus estudios y obtenga un reconocimiento por un trabajo de investigación y que por esto, haya obtenido un premio nacional o internacional otorgado por una institución con reconocimiento público, podrán titularse automáticamente previo dictamen positivo del Comité Tutoral.

Premio Público

Examen

General de Conocimientos

Por Créditos

Promedio

Tesis de Investigación 

bottom of page