1/1

Servicios Escolares

Informes

Constancias

Contacto

Titulación

Tenemos vocación por servir

 

 

El área de Servicios Escolares está diseñada para ayudarle en la gestión informativa escolar, contacto, constancias y titulación, dentro del instituto. Buscamos que experimente una estancia confortable como alumno y sabemos que la información será un factor común y un constante enlace  a lo largo de su estadía.

Si requiere de mayor información en cuanto a los servicios escolares, le solicitamos siga los siguientes pasos:

¿Tiene una duda? envíe sus preguntas y le atenderemos.

Existen dos tipos de trámites; internos y oficiales:

  1. en los internos podemos en ocasiones acortar tiempos y generar soluciones

  2. los externos se lleva mayor tiempo de acuerdo a la normalidad de la Secretaria de Educación Publica. Por favor tenga presente estos factores.

Solicite una cita e indiqué; ¿cuál es el asunto ó  situación a tratar? 

Por reglamento le solicitaremos tener en regla y al día; su documentación y pagos.

Formas de titulación y obtención de grado 

Ayúdenos a servirle mejor;  envíe sus preguntas y comentarios. 

Maestría:

Deberá ser una trabajo de investigación innovador y propósito, escrito e individual donde el tesista demuestre su capacidad y dominio del tema propuesto.

Doctorado:

Deberá ser un trabajo individual, escrito, de investigación, innovador, propositivo y original donde el tesista habrá de demostrar su capacidad y el dominio del tema expuesto; así como para realizar, dirigir y coordinar trabajos de investigación.

Los alumnos de Licenciatura y Maestría que habiendo logrado un promedio de 9.5 y los alumnos del Doctorado un promedio de 10.0 de calificación podrán titularse.


• Excepto los alumnos que aplicaron recursamiento.

Los alumnos de la Licenciatura o Maestría podrán obtener el Título o Grado automáticamente aprobando; para egresados de Licenciatura el 50% de los créditos de Maestría y para egresados de Maestría el 50% de créditos del Doctorado.

Los alumnos de Licenciatura y Maestría podrán titularse en la modalidad de Examen General de Conocimientos, el cual será aprobado por el Comité Tutoral y aplicado al sustentante por un jurado que determine el mismo Comité.


• La calificación mínima aprobatoria

es 8 (ocho).

Dirigido al alumno que haya terminado sus estudios y obtenga un reconocimiento por un trabajo de investigación y que por esto, haya obtenido un premio nacional o internacional otorgado por una institución con reconocimiento público, podrán titularse automáticamente previo dictamen positivo del Comité Tutoral.

Premio Público

Examen

General de Conocimientos

Por Créditos

Promedio

Tesis de Investigación