Inscripción en línea a los Diplomados
Proceso de inscripción únicamente se realizará mediante la plataforma en
las fechas y formas indicadas.
Periodo de inscripción del 14 de febrero al 01 de junio de 2024.
Requisitos de inscripción
-
Solicitud de inscripción al Diplomado (formato proporcionado por el IESAP)
-
Si aún no lo tiene, descargue en este sitio www.iesap.edu.mx/inscripcionadiplomados
-
-
Comprobante de estudios de licenciatura, cédula o título de la licenciatura.
-
Comprobante de pago los costos de inscripción y la primera mensualidad
-
Una fotografía a color reciente, sobre fondo blanco y sin retoque.
-
Credencial del INE
-
Comprobante de domicilio (INE)
-
Constancia de Situación Fiscal SAT (podrá solicitar factura)
-
Para acreditar la beca descuento del 50% deberá enviar Tarjetón de Pagos reciente.
Importante: Toda la documentación deberá presente copia en formato PDF, no se recibirán otros formatos.
Proceso de inscripción
-
Imprima el formato de inscripción, solicitud de beca y escriba sus datos personales requeridos por IESAP. ( sí aún no lo tiene descargue al tocar el lápiz).
-
Escanee cada uno de los documentos que integran los requisitos de inscripción.
-
Por separado anexe al formulario de esta página en la pestaña indicada para cada requisito de inscripción.
-
Presione el botón enviar.
-
Recibiremos su inscripción, tendrá una respuesta automatizada
-
Recibirá en 24 horas por correo electrónico su clave de acceso, tira de materias, docentes, horarios y correo institucional.
Notas:
-
Sin excepción alguna los aspirantes a ingresar a los Diplomados deberán realizar el proceso de inscripción por esta plataforma y cumplir con cada uno de los requisitos.
-
La información proveniente de los aspirantes será cotejada y en caso de encontrarse en falsedad, el proceso será cancelado, sin derecho a la devolución de los costos de inscripción y primera mensualidad.
-
La cancelación de inscripción por parte del interesado deberá ser notificada por escrito al menos 20 días hábiles previo al inicio del diplomado. Sólo se reembolsará la primera mensualidad.
-
La baja del interesado durante el desarrollo del Diplomado deberá ser notificada por escrito indicando la fecha, causa y deberá cubrir el costo de la mensualidad en curso.
-
Los convenios vigentes con las instituciones y centros de trabajo benefician al trabajador y familiares.
-
La promoción y beneficios del Alumno Referido no aplican para los costos del Diplomado.
La Modalidad mixta virtual
Esta modalidad de estudio ofrece al estudiante y profesional la opción de una experiencia de aprendizaje en tiempo real en línea por internet. Vinculando a un grupo con la presencia de profesores y compañeros para atender los temas del curso. La modalidad se respalda en contenidos por videoconferencias programadas, siendo una solución flexible y de vanguardia para el profesional que busca equilibrar su educación dentro de la dinámica de la vida diaria sin comprometer la calidad de su aprendizaje.
.
Atención a los interesados
De lunes a viernes, horario de: 10:00 a 20:00 hrs.
Sábados horario de 8:00 a 15:30 hrs.
Teléfonos: 55 5584-3157 55 5584-3267
Extensiones.: 612, 616, 617 y 640
WhatsApp: 55 2920-5658
Si desea acudir a las instalaciones para inscripción solicite una cita