AR 123
Consulta web
Visualización de Cotizaciones de Bolsa
Cotizaciones del Mercado de Valores
reunión de negocios

Inicio de curso 5 de diciembre de 2020  Profesionales de Excelencia frente los retos de México  Maestría en Mercadotecnia

Área Empresa y Negocios 

Maestría en Mercadotecnia

Objetivo

 

Formar maestros de excelencia, con conocimientos profundos sobre mercadotecnia; capaces de diseñar estrategias de comercialización; desempeñarse con éxito en la administración de la mercadotecnia en empresas grandes, medianas o pequeñas; dirigir campañas publicitarias para la venta de productos, formar, capacitar y operar grupos de ventas de productos ó servicios de empresas, tiendas, almacenes al mayoreo o al menudeo, o de personas que vendan servicios, dirigir campañas de promoción de mercancías, en el campo de la publicidad, desarrollo de productos y en todos los campos de la mercadotecnia.

Perfil de ingreso

Haber obtenido título de licenciatura en el sistema educativo nacional, en el área de ciencias sociales y administrativas.

Perfil de egreso

Los egresados de la maestría en mercadotecnia serán capaces de realizar todas aquellas funciones encaminadas a crear, mantener o cambiar las actitudes y el comportamiento de los consumidores respecto a su organización, institución o empresa y a sus productos o servicios.

MM.JPG

Fecha del acuerdo:     

Número de RVOE 2014210, 27 de julio de 2001

Modalidad:                 Escolarizada.

Plan de Estudios:      Trimestral ( 7 )

Duración:                  1 año, 9 meses 

Créditos                   78.5

Turno:                        Vespertino                                       

Días:                           jueves ó viernes 

Horario:                     15:30:00 a 21:30 horas

 

Turno:                         Matutino

Días:                           sábados:

Horario:                      8:00 a 14:30 horas 

Solo se asiste un día a la semana. 

We shall process your admission and update you with our final decision within 60 days of receiving payment and all documentation.

Plan de Estudios Maestría en Mercadotecnia

Los planes y programas de estudio están incorporados al Sistema Educativo Nacional con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) Federal, otorgados por la Dirección General de Educación Superior Universitaria / Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) de la Secretaria de Educación Pública.

Verifique el RVOE para este grado en el documento publicado el 17 de enero de 2020 por la Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR).  Presione el botón: Consulta RVOE, ya en el archivo PDF diríjase a la página 24.   

  1. Haber obtenido un título del Sistema Educativo Nacional en el área de las Ciencias Sociales, Administrativas, afín o equivalente en cualquier área otorgado por una institución con Reconocimiento de Validez Oficial.

  2. Tres años de experiencia en el desarrollo profesional.

  3. Agendar cita de inscripción y entregar la siguiente documentación:

 

•  Solicitud de inscripción (en formato que proporciona el IESAP)

•  Solicitud de beca (en formato que proporciona el IESAP).

 

•  Original y dos copias del acta de nacimiento

•  Constancia de la Clave Única de Registro de la Población CURP

•  Original y dos copias del certificado de estudios totales de Licenciatura

•  Dos copias del Titulo de Licenciatura

•  Dos copias de la cédula profesional de Licenciatura

 

• Currículum Vitae sintetizado

• Dos cartas de recomendación (laboral o académica)

• Carta de exposición de motivos para ingresar al posgrado

• Cuatro fotografías tamaño infantil a color recientes

• Copia de comprobante de domicilio reciente (luz, agua, teléfono)

• Impresión de R.F.C y datos fiscales (solo si requiere factura)

• Original del comprobante de pago de la cuota de inscripción y primera mensualidad 

 4. Cubrir los costos de inscripción y primer mensualidad

 Notas:

En caso de ser extranjero deberá presentar: carta de nacionalización notariada, copia de documentos que acrediten su estancia en el país y copia de resolución de equivalencia o revalidación de estudios de la Secretaría de Educación Pública.

 

En caso de que el aspirante desee titularse de la licenciatura por continuación de estudios de maestría, deberá presentar la carta OTEM (obtención de título por estudios de maestría) expedida por la institución donde realizó sus estudios anteriores.

 

En caso de que el certificado de estudios fue emitido por escuelas incorporadas o dependientes de una autoridad educativa de alguna Entidad Federativa del país, deberá contener la legalización de firmas por la Secretaría de Gobierno de la Entidad Federativa donde fue expedido.

 

Sin excepción alguna los aspirantes deberán presentar todos los originales en buen estado y las copias en reducción a tamaño oficio o carta.

Requisitos de admisión para la Maestría en Mercadotecnia

1er Trimestre
2o Trimestre
3er Trimestre
4o Trimestre
5o Trimestre
6o Trimestre
7o Trimestre
  • logo spequeño

Chihuahua 167 Colonia Roma Norte,

Alcaldía Cuauhtémoc  C.P. 06700 

Ciudad de México

Teléfonos: 55843157 - 55843267

  • aplicación2
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

Administración administracion@iesap.edu.mx

Extensión: 630 y 631

 

Servicios Escolares  serviciosescolares@iesap.edu.mx

Extensión: 620 y 621

 

Posgrados  posgrados@iesap.edu.mx

Extensión: 611

Vinculación Institucional  enlace@iesap.edu.mx

Extensión: 641

Relaciones Públicas  relacionespublicas@iesap.edu.mx

Extensión: 610 y 640

Desarrollado por:  Vinculación Institucional IESAP  2020  CDMX / MEXICO