Calendario de la Oferta Educativa  IESAP 2019

Maestría en Administración Pública

Doctorado en Administración Pública

Inscripción en línea

Hola y bienvenido al sitio de inscripción en línea, nos encanta que nos visites y si deseas conocer el cómo ingresar  y ya estás listo para integrarte como alumno del

Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública.

Ingresar al IESAP, se experimenta la formación académica, complementación profesional y al obtener un grado de estudios superior. A esto se suma que el profesional ingresar a un privilegiado y selecto grupo de profesionales en México y será identificado  por sus conocimientos, habilidades y capacidades de alto desempeño.

Nuestra Oferta Educativa da respuesta a quien tiene como proyecto de vida, colocarse en un primer nivel de desempeño, recurriendo a la formación integral y multidisciplinaria.

Nuevamente bienvenido a la Oferta Educativa IESAP

Pasos para integrarse a la Comunidad Escolar IESAP

Lea cuidadosamente los espacios del formulario, ubicado abajo.

Llene cada uno de los espacios, al terminar presione; “enviar”

automáticamente recibiremos su solicitud.

Elija el posgrado de su elección, turno, día y horario:

A la brevedad recibirá información via correo, relacionada con el posgrado elegido.

Perfil de ingreso y el perfil de egreso, Plan de Estudios, créditos, requisitos de inscripción, la documentación obligatoria, costos y periodos de inscripción.

Confirmaremos una cita de inscripción en nuestras instalaciones;  fecha, día y hora.

Para esta reunión es obligatorio presentar

la documentación física, completa y demás requisitos en forma y orden.

Recibirá un mensaje confidencial para reservar su lugar de acuerdo a la disponibilidad para el periodo e inicio de cursos.

Nuestro propósito es estar informados y en constante comunicación con usted,

además de ser un recurso estratégico para construir puentes y consolidar lazos entre la comunidad IESAP.

Le invitamos a integrarse a esta comunidad y un primer paso proporcionando sus datos*

De acuerdo a su grado, disciplina y los objetivos de su plan de estudios; contarán con vastos conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas, en el manejo de técnicas y metodologías para desempeñarse en la administración pública y privada en un marco de competitividad, eficiencia y calidad del servicio público en los tres niveles de gobierno y sector privado.

Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública ha realizado diferentes programas de trabajo y convenios con instituciones a fin de proporcionarle facilidades para ingresar. obtener una beca  en sus inscripción y colegiaturas.
Verifique sí la institución de estudios ó  de trabajo tienen en algún convenio vigente con el IESAP
además, solicite a nuestros ejecutivos informes de las estrategias de inscripción vigentes como:
"Inscripción Cero"

Premio Público