Convenios IESAP

2019 I Gobierno de la Ciudad de México   CDMX / IESAP

Convenio de Colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de México CDMX  y el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública IESAP, firmado el 14 de agosto de 2019 con vigencia hasta el 30 de noviembre 2023. Por una parte del Gobierno de la CDMX: Ing. Jorge Luis Basaldúa Ramos, Subsecretario de Capital Humano y Administración de la Secretaría de Finanzas y la Mtra. Olga Paulín Chávez, Directora Ejecutiva de Desarrollo de la Competencia Laboral y por parte del Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública, el Dr. Margarito Padilla Aguilar, Rector y el Dr. Irvin Uziel Padilla García, Vicerrector.

2019 I Hospital Regional Puebla   HRP ISSSTE / IESAP

Convenio de Colaboración entre el Hospital Regional Puebla ISSSTE y el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública IESAP, firmado el 15 de junio de 2019 con vigencia indefinida  Por una parte del Hospital Regional Puebla: Dr. Daniel Ismael Linares Palafox  Director General HRP ISSSTE y por parte del Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública, el Dr. Margarito Padilla Aguilar, Rector del IESAP

2019 I Consejo Nacional  de Egresados del Instituto Politécnico Nacional  IPN / IESAP

Convenio de Colaboración entre el Consejo Nacional  de Egresados del Instituto Politécnico Nacional y el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública IESAP, el 22 de mayo de 2019 en el Auditorio "Octavio Paz" en las instalaciones del Senado de la República. Por una parte firmaron las máximas autoridades del CNE/IPN y por la otra; el Dr. Margarito Padilla Aguilar Rector y Dr. Irvin Padilla García Vicerrector del Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública.

2019Instituto de Capacitación para el Trabajo de la cuidad de México  CAT/ IESAP

Firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo ICAT y el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública IESAP, el 21 de marzo de 2019 en la ciudad de México. Por una parte firman: Mtro Adrian Escamilla Director General del ICAT y el Dr. Margarito Padilla Aguilar  Rector del Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública.

El objetivo de este convenio es: establecer las bases conforme a las cuales se conjuntarán esfuerzos a fin de realizar diversas acciones que permitan fortalecer, las competencias laborales a través de la capacitación, certificación de competencias laborales y la profesionalización de los habitantes y en específico de las y los servidores públicos de la Ciudad de México.

Con la firma de este Convenio de Colaboración, el IESAP se convierte en un Centro Evaluador de Competencias Laborales del ICAT CDMX.

2017 Universidad de la Habana / IESAP